Ads

24 de Diciembre 2015: CABALLO ABANDONADO, RESCATADO

Leave a Comment
Easy Horse Care Rescue Center se ha hecho cargo del caballo abandonado en el Parque Natural de las Lagunas de Torrevieja y La Mata (Torrevieja, Alicante) El caballo ya presentaba una «pobre condición corporal», según la concejala de Protección Animal Carmen Morate, que  pidió ayuda a «Easy Horse Care Rescue Center» para trasladarlo sus instalaciones.

La Concejala donó la asignación que le correspondió por haber ejercido como presidenta de una mesa electoral el pasado domingo 20 de diciembre. La manutención del caballo desnutrido supone un coste y unos cuidados concretos. Si quieres ayudar contacta con Easy Horse Care Rescue Center, 


EASY HORSE CARE RESCUE CENTER, funcionan como un "santuario" , se dedican a rescatar y rehabilitar a caballos descuidados y abandonados, ponis y burros, mientras hacen  campañas para el mejor tratamiento de los animales en toda España. Son una fundación que proporciona a cada animal rescatado un hogar seguro y amoroso - ya sea aquí en su centro o a través de realojamiento - para el resto de sus vidas. Llevan en España, desde 2008, concretamnete en Rojales, Alicante. Actualmente Sue y Rod Weeding fundadoresdel Centro en 2008 se preocupan por más de 90 caballos, ponis y burros.




0 comentarios:

Publicar un comentario